9 excelentes razones para vivir en Holanda en 2017

1 – Calidad de vida

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OSCE) recientemente compiló datos sobre los Países Bajos, sacando a la luz la calidad de vida que se respira en el territorio holandés, convirtiendo al país en uno de los más habitables de Europa con cierto grado de satisfacción. de la población más alta, con 9 puntos de 10.
Mudarse a los Países Bajos requiere un poco de esfuerzo al principio, pero puede darle la oportunidad de pasar su vida en un sistema que hoy en día es uno de los mejores del mundo. Si has estado en los Países Bajos, habrás notado la serenidad y la tranquilidad de los lugareños.

2 – Informe de trabajo privado de vida

Un factor muy importante que muchos de nosotros nunca podríamos haber conocido por el tipo de trabajo que hacen. A pesar de la crisis económica, Holanda ha invertido mucho en protección laboral y hoy se encuentra entre los países europeos con el puntaje más alto vinculado al informe de la conciliación laboral. En la práctica, si trabaja en los Países Bajos está sujeto a la protección de las leyes laborales que le permiten disfrutar de un conjunto de derechos que no le permitirán vivir para trabajar, sino trabajar para ganarse la vida. Bien, ¿verdad? Esto hace que los holandeses tengan una gran cantidad de tiempo libre para invertir en proyectos personales y en la vida privada, una rara realidad en muchos otros países.

3 – Meritocracia en el trabajo

Hablamos de los Países Bajos y luego del norte de Europa, países que viven el sueño prohibido para muchos extranjeros, el de las meritocracias en el trabajo. Bueno, los holandeses no solo toman lo que hacen muy en serio, sino que aman a las personas que trabajan y se comprometen. Esto ha creado un sistema meritocrático en el que aquellos que quieren hacerlo logran avanzar en todos los sectores, desde el trabajo calificado hasta el trabajo práctico, ya sea que hablemos de turismo o empresas relacionadas con la energía renovable. No es coincidencia que muchas personas que se mudaron a este país comenzaron de cero y en unos pocos años lograron construir su fortuna.
Sin embargo, hablamos del norte de Europa y, por lo tanto, la meritocracia también significa grandes esfuerzos, especialmente para aquellos que vienen de fuera.
Si desea profundizar en este tema, puede ver el artículo en este link: https://slidingjobs.com/2017/12/06/netherlands-is-looking-for-nurses-and-paed-nurses/

4 – Ciudades menos contaminadas del mundo

Las grandes inversiones en energía renovable han convertido a Holanda no solo en un país donde es posible trabajar en este sector, sino también en uno de los países menos contaminados de Europa, así como en el mundo.
Esta cifra es realmente buena y si vienes de grandes ciudades contaminadas sentirás la diferencia de vivir en los Países Bajos, un lugar donde el uso de la bicicleta está en la norma gracias a las carreteras equipadas para este tipo de medio de transporte.
Pero no se preocupe, si no es fanático de los vehículos de dos ruedas, el eficiente sistema de transporte público lo acompañará todos los días, las 24 horas del día, de un lado a otro.

5 – Baja tasa de criminalidad

Si la baja tasa de contaminación no le convenció para ver a Holanda como su próximo destino posible, señalaría que las ciudades holandesas se encuentran entre las más seguras de Europa gracias a una baja tasa de criminalidad.
Mudarse a Holanda, por lo tanto, también significa pensar en términos de seguridad personal, es decir, caminar serenamente por las calles de la ciudad, incluso al atardecer.

6 – Derechos civiles

La libertad máxima, la apertura y los derechos civiles son tres ingredientes que hacen que este país sea clarividente hoy en día y que no parece haber influido negativamente en su población, que sigue ocupando el podio en cuanto a la calidad de vida en Europa.
Holanda es ese país que se ha abierto en el nivel de los derechos civiles y esto ha creado una gran mente abierta que difícilmente te hará sentir juzgado.
A pesar de que esta forma de pensar holandesa siempre se ha debatido en Europa y en el mundo, enfatizo que en los Países Bajos la máxima libertad se combina con un gran respeto por la ley.

7 – Proximidad con Espana

Si es la primera vez que piensa mudarse al extranjero y nunca ha tenido una experiencia similar, quizás no comprenda completamente este punto que le aseguro que es esencial cuando vive fuera de las fronteras nacionales.
Los Países Bajos están cerca de nuestro país, entre Madrid y Amsterdam hay alrededor de dos horas y media de vuelo y la ruta es cruzada por muchas compañías, muchas de ellas de bajo costo.Esto te permitirá ir a casa cuando quieras, ya sea por placer, nostalgia o algo urgente, en un par de horas estarás en tu ciudad. Hay compatriotas que emigraron a Australia o tal vez a Estados Unidos que vuelven a casa una vez al año si no es raro. Si decides mudarte a Holanda, también puedes disfrutar de unos pocos fines de semana familiares sin gastar demasiado.

8 – Actividad emprendedora

Una política fiscal adecuada, incentivos nacionales y europeos para quienes invierten en el territorio y un sistema burocrático fluido hacen de Holanda el país adecuado donde se puede realizar una posible idea de negocio si esto es lo que está pensando.  Antes de tomar cualquier paso, por supuesto, lea bien y haga varias inspecciones para entender dónde y qué comenzar. Recuerde que muchas multinacionales importantes han elegido a los Países Bajos como su sede oficial.

9 – Falta de enfermeras y enfermeras pediátricas

Esta es la mejor noticia para todos ustedes, envíenos su CV a: recruitment@slidingjobs.com